lunes, 3 de septiembre de 2012

Breaking Bad: Termina el principio del fin


Breaking Bad es una de las mejores series del momento y esta semana terminaba la primera parte de su quinta temporada, que va a ser la última de la historia.

La historia de Breaking Bad comienza cuando un profesor de química (Walter White, interpretado por el gran Bryan Cranston), en el día de su cumpleaños, se entera de que tiene un cancer terminal. Por ello, junto a un antiguo alumno, decide empezar a cocinar cristal para dejarle dinero a su familia cuando muera. El producto que fabrica Walter es el más puro del mercado y debido a esto, su ego y distintas circustancias que va solventando, se irá corrompiendo hasta que no seamos capaces de reconocer al profesor de química tímido y bueno con su familia que era al principio y se convertirá en Heisenberg, apodo que se pone al iniciar su carrera criminal.

Los creadores de la serie informaron de que la quinta temporada sería la última, pero se hizo un pacto con la cadena de televisión y dicha temporada ha sido dividida en dos partes de 8 capítulos cada una. La primera parte emitida en este verano a terminado a principios de Septiembre (el día 2 concretamente) y para ver la segunda parte y saber como acaba la historia tendremos que esperar al verano del 2013. Algo que no entiendo, dividir en 2 una temporada si va a pasar 1 año entero entre la emisión de una parte y la otra, para eso que se haga una sexta temporada aunque sean pocos capítulos, después de todo su primera temporada solo tiene 7.

En esta quinta temporada hemos visto al Walter más cabrón de la serie, sin miedo ni remordimientos, con una familia ya rota por sus acciones lo único que le queda es el negocio. Lo único que queda es Heisenberg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario