Capcom ha decidido lanzar al mercado su propia edición del clásico juego de mesa Monopoly ambientándolo en uno de sus videojuegos más famosos: Street Fighter.
El popular juego de mesa ya ha tenido innumerables ediciones del artículo inspirados en personajes, series y películas como, por ejemplo, Los Simpson, Star Wars o Spiderman. Las normas siempre son las mismas y cambian el aspecto del tablero, las piezas de los jugadores o el dinero que suelen ser muy vistosas en este tipo de ediciones.
En Monopoly Street Fighter Edition podemos ver un tablero con representaciones de los personajes del clásico videojuego de Capcom con un gran colorido. Las figuras de metal que incluye el juego para que los jugadores elijan su ficha son: Ryu, M. Bison, Blanca, un Hadoken, los brazaletes de Chun-Li y la máscara de Vega. Otro gran detalle es el dinero, la moneda elegida para este Monopoly son los Bison dólares, la misma que vimos en la adaptación al cine del videojuego en 1995 (si, la menos mala, la de Van Damme).
Piezas de metal |
Parece ser que por el momento esta edición limitada del juego está agotada en Amazon, la plataforma de venta on-line.
No hay comentarios:
Publicar un comentario